en 6x

Envío gratis a todo el país

San Lorenzo, Santa Fe

Stock disponible

Características principales

Desarrollador
Native instruments
Nombre del software
MASSIVE X
Versión
1
Tiempo de licencia
100 años
Formato
Digital

Otras características

  • Funciones del software: SINTETIZADOR DE AUDIO

  • Sistemas operativos compatibles: Windows

  • Versiones de los sistemas operativos compatibles: 10, 11

  • Procesador: Intel Core i5

  • Velocidad mínima del procesador requerida: 2.5 GHz

  • Memoria RAM mínima requerida: 8 GB

  • Incluye guía de instalación: Sí

Descripción

argentos.org presenta:

MASSIVE X

El sintetizador insignia de próxima generación
- Sonido prístino y total libertad sonora para un diseño de sonido avanzado
- Cree con un nuevo nivel de sonido dinámico y cinético, con enrutamiento verdaderamente flexible y modulación extensa
- Construido sobre la base del sintetizador MASSIVE para una nueva década y diseñado para evolucionar
UNA LEYENDA REBORN - Reimaginado, recableado y reencarnado - MASSIVE X es el sucesor del icónico sintetizador que ayudó a generar géneros enteros. Obtén todo lo que necesitas para crear cualquier sonido imaginable. Crea rápidamente rutas complejas para hacer realidad tus ideas, sin importar qué tan lejos puedan llegar, y esfuérzate más de lo que creías posible con una modulación expresiva y jugable. Piensa, crea y define cómo será el futuro.
OSCILADORES: en el corazón de MASSIVE X, encontrarás una sección de oscilador completamente nueva, capaz de generar más variación que sintetizadores completos, desde cero. Elija entre más de 170 tablas de ondas y 10 modos diferentes de lectura de tablas de ondas, desde la agresiva familia Gorilla hasta el modo de flexión de tablas de ondas, Hardsync, Formant y más, cada uno con sus propios submodos únicos y controles adicionales. Configure dos osciladores de modulación de fase para agregar movimiento adicional a los osciladores principales.
RUTA: conecte cualquier salida a cualquier entrada y vea qué sucede. La configuración de enrutamiento intuitiva te permite esencialmente reprogramar partes de MASSIVE X, lo que significa que puedes omitir, recuperar y enrutar el audio de la forma que desees. También es posible enrutar moduladores como fuentes de audio para excitar elementos como un filtro de peine.
MÓDULO: dibuje esquemas de modulación precisos en la sección Performer y asígnelos a parámetros para parches complejos y en evolución o para cambios controlados en su sonido. Luego puedes usar el control remoto de octava para activarlos en el teclado, lo que significa que obtienes una modulación verdaderamente reproducible y una gran cantidad de variedad expresiva en un solo parche.

garantia y soporte
gracias