en 6x

Envío gratis a todo el país

San Lorenzo, Santa Fe

Stock disponible

Características principales

Desarrollador
Xfer
Nombre del software
Serum
Versión
3.5
Formato
Digital

Otras características

  • Funciones del software: syntetizador, editor audio, arpegiador, modulador de ondas

  • Sistemas operativos compatibles: Windows

  • Versiones de los sistemas operativos compatibles: windows 10, windows 11

  • Procesador: intel i5 ryzen 5 y superior

  • Velocidad mínima del procesador requerida: 2.5 GHz

  • Memoria RAM mínima requerida: 8 MB

  • Incluye guía de instalación: No

Descripción

argentos.org presenta:

-Xfer Records - Este pack contiene
1-Serum & SerumFX v1.33b4,
2-Cthulhu 1.216,
3-LFOTool v1.762

Tamaño 274MB
Requiere windows visual c++ todo en uno vigente al año corriente.

Serum es un sintetizador de ondas de mesa de ensueño, con un sonido de muy alta calidad, una interfaz visual y orientada a la creatividad, tiene un editor de tablas de ondas incorporado para que crear música no sea un proceso tedioso. El sintetizador presenta una gran cantidad de tablas de ondas y, por supuesto, la capacidad de crear las tuyas propias. Un generador de unísono que ofrece hasta 16 voces y le permite ajustar de manera flexible el volumen y la relación de desafinación entre ellas. El sonido es muy vivo y, lo más importante, moderno.
Cthulhu: ¡un verdadero titán en la creación de arpegios y acordes monstruosos! Se incluyen más de 150 ajustes preestablecidos de acordes instalados de fábrica, lo que le permite crear un número prácticamente ilimitado de posibles progresiones de acordes con sonido musical.
LFOTool: procesará el audio entrante y también generará un flujo de mensajes MIDI para controlar otros instrumentos. Este complemento único también permite a los usuarios crear sus propias curvas y formas de LFO y viene con docenas de ajustes preestablecidos para lograr rápidamente los resultados que desean.


Tiempo de entrega maximo 24hs. Metodo de entrega por torrente o google drive, mega, etc. Por casos especiales, a convenir. Consultas, soporte ayuda y garantia,
Muchas gracias !